Hitler: La conspiracion de las tinieblas - Trevor Ravenscroft
Libro
Este es un impresionante libro historico del tiempo de Hitler, Para darles una probadita, les contare un dato interesantisimo:
La lanza de Longinos, la que atravesó el costado de Cristo, fue utilizada como talismán por Hitler, si!!!, fue utilizada nada menos y nada mas que por Hitler, lo que constituyó uno de sus más graves errores. (Tuvo muchos errores pero este fue uno de los mas grandes de este despiadado personaje) El nazismo se propuso algo más que conquistar el mundo. Su reinado universal debía resucitar las fuerzas más oscuras de los antiguos cultos y entronizar una nueva raza de <>.
Todo fue una conspiración de las tinieblas. Este libro es quizá la más apasionante crónica de la "guerra mágica" del siglo XX. Contiene mas de 409 páginas.

http://rapidshare.com/files/212280788/Hitler_la_Conspiracion_de_las_Tinieblas_-_Trevor_Ravenscroft.doc



fuente
http://www.librosfullgratis.com/2009/03/hitler-la-conspiracion-de-la-tinieblas.html
Este informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top