La Princesa de Eboli - Almudena de Artega


La Princesa de Eboli - Almudena de Artega

La princesa de Éboli, fue la primera novela de la abogada ahora convertida en escritora, Almudena de Artega, y publicada en 1997. Es la primera de sus novelas y otra novela de historia que bien merece ser leida. Es un relato en primera persona que resulta entretenido, y que invita
a seguir leyendo a la autora.

Esta es la historia de una mujer fascinante: Ana de Mendoza, Princesa de Éboli, quien por su belleza e inteligencia provocó la atracción y el rechazo de los hombres más importantes de su época. Implicada en una trama política y sentimental, al lado de Felipe II y su astuto secretario, Antonio Pérez, la Princesa de Éboli luchó por sus derechos con una fuerza y decisión inusuales en una mujer de la España del siglo XVI. Narración histórica y de intriga, precreada por una descendiente directa de la princesa: Almudena de Arteaga del Alcáraz, de la familia de los Mendoza. Almudena de Arteaga, historiadora y novelista, es autora de tres novelas histórica, La vida privada del Emperador, Eugenia de Montijo y esta La Princesa de Éboli.

http://rapidshare.com/files/268789285/La_princesa_de_Eboli.pdf


fuente

http://www.librosfullgratis.com/2009/08/la-princesa-de-eboli-almudena-de.html
Este informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top