El Fin de la Eternidad - Issac Asimov

esta informacion la hemos encontrado en la web quedecosas-mg17.blogspot.com


Título: El fin de la eternidad
Autor: Isaac Asimov
País: EEUU
Año de publicación: 1955
Año de publicación en España: 1977
Idioma original: inglés
Título original: The End of Eternity

Ésta es considerada por muchos la mejor novela de Asimov, del mismo modo que se sitúa entre los mejores libros de ciencia ficción. Todo un clásico de los viajes en el tiempo.
Andrew Harlan ha cometido un crimen, pero su acto no es un simple delito. Porque la ley que ha quebrantado es la más importante de todas para un Ejecutor: la ley que impide que miles de años de historia sean borrados y reescritos de forma irreversible por la guerra, la muerte y la decadencia. Pero ni siquiera la Eternidad, la organización a la que pertenece, puede detenerle. Harlan ha sido entrenado para introducir cambios en el tiempo, y sólo él puede rescatar a la única persona que le importa antes de que uno de los cambios la haga desaparecer para siempre. Lo que Harlan no sabe, sin embargo, es que lo que está en juego es mucho más de lo que él cree. Y lo que no podría imaginar de ningún modo es la partida de ajedrez temporal de la que forma parte, una partida que puede decidir el futuro de la humanidad.
http://www.megaupload.com/?d=SS8KOJUL



fuente
http://quedecosas-mg17.blogspot.com/2009/08/el-fin-de-la-eternidad-de-isaac-asimov.html

Este informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top