Las Trompetas de Jerico - Nicholas Wilcox


Aqui os dejamos con esta informacion encontrada en quedecosas-mg17.blogspot.com
Título: Las trompetas de Jericó

Serie: Trilogía Templaria II
Autor: Nicholas Wilcox (pseudónimo de Juan Eslava Galán)
País: España
Año de publicación: 2001
Esta segunda entrega de la trilogía templaria ha vendido más de 10000 ejemplares en un mes.
Año 1943. Los nazis están perdiendo la segunda guerra mundial. Un arqueólogo alemán encuentra en Venecia la pista del Arca de la Alianza que los templarios ocultaron en un cementerio de Túnez en 1308. En la antigüedad, el Arca de la Alianza se reveló como una formidable arma de guerra que otorgó a los judíos la posesión de la Tierra Prometida. La noticia del hallazgo conmociona a Hitler y a los jerarcas nazis, que ven una posibilidad de inclinar la balanza de la guerra a su favor. Así nace la operación Trompetas de Jericó, en memoria de la ciudad destruida por el conjuro del Arca. Himmler comprende que sólo un cabalista puede tener el conocimiento necesario para hacer funcionar el Arca y encarga a Otto Von Kessler, un héroe de guerra nazi al que las multinacionales han retirado del frente, que lo encuentre. Von Kessler localiza a un famoso cabalista judío en el campo de concentración de Auschwitz y le ofrece la vida de su familia a cambio de que ponga el poder del Arca al servicio de Alemania.
http://www.megaupload.com/?d=ON0HBY7Z


fuente
http://quedecosas-mg17.blogspot.com/2009/09/las-trompetas-de-jerico-de-nicholas.html

Este informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top