El Corazón Condenado - Clive Barker

El Corazon Condenado - Clive Barker


Título original The Hellbound Heart (Hellraiser)


Un hombre que experimenta con el ocultismo logra traer a nuestro mundo a partir de un Rubrick a unas criaturas llamadas cenobitas que ofrecen placer a partir del dolor. Algunos les consideran ángeles otros demonios. Una novela brutal, con unas descripciones impactantes. No dejará indiferente a nadie. Nada puede preparar a nadie para lo que esconden las páginas del libro. Gore total.


Supongo que a muchos os sonará el argmento. Esta novela inspiró la película Hellraiser. Muchos ya habréis caído en la cuenta ahora. En mi caso fue una de esas pelis que me ponen los pelos de punta de pura grima y que nunca se olvida. Para quienes aún no la recordais sólo teneis que echar un vistazo a la foto del elenco de cenobitas. ¿Quien no recuerda a Pinhead?
La obra de Clive Barker, dotada de una fuerte combinación de crudo terror, erotismo y evocaciones oníricas, ha sido traducida a más de veinte idiomas y se ha ganado el respeto y la admiración tanto de la crítica como del resto de los autores del género. Sus libros, como corresponde a una gran estrella literaria, son auténticos superventas mundiales.


Desde sus Libros de Sangre, El Juego de las Maldiciones, Sortilegio y El Gran Espectáculo Secreto, junto con libros que han ocupado los primeros puestos de las listas de ventas (algunos de ellos convertidos ya en películas), nadie más se ha acercado a la vívida impresión y terrores únicos que Barker nos proporciona. Hellraiser es una de sus mejores creaciones, una novela desgarradora sobre el corazón humano y todos los grandes terrores y éxtasis que alberga en su reino infinito. Habla de la codicia y el amor, de la falta de amor y la desesperación, del deseo y la muerte, de la vida y el cautiverio, de campanas y sangre.




referencias
http://www.audiolibrogratis.com/2010/09/el-corazon-condenado-clive-barker.html
http://www.quedelibros.com/libro/32463/El-Corazon-Condenado.html
http://www.youtube.com/watch?v=WAx34IZ8bTk

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top