Libro Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo - Allen Carr


El libro más recomendado para dejar de fumar



Un libro basado en la experiencia de muchos años ayudando y consiguiendo, por medio de charlas presenciales, que miles de fumadores dejen el tabaco para siempre.
En España se abrió el primer centro Easyway en 1995 y actualmente se imparten estas charlas presenciales por todo el país.


Muchas empresas y organizaciones, tanto en España como en otros países, han utilizado el Programa Empresarial Allen Carr's Easyway para cumplir la legislación existente o recomendable (IBERDROLA, AENA, MERCEDES BENZ, PANRICO, FRIGO, FRUDESA, CAIXA CATALUÑA, FAGOR, EROSKI, CARREFOUR, entre otras). Estudios independientes en más de 500 empresas de España demuestran que la eficacia del método Easyway tiene un porcentaje de éxito muy por encima de cualquier otro.


Este programa para dejar de fumar esta considerado el Nº1 mundial en cuanto a resultados, rápidez, experiencia, nivel de satisfacción y rentabilidad. Tanto es así que, si la persona no deja de fumar, se ofrece la devolución total del dinero.




Para más información, puede consultar la página del método Easyway en www.allencarr.com


El método Easyway, reconocido mundialmente como el sistema más eficaz para dejar de fumar, consigue un 70% de éxito anual, lo que le sitúa muy por encima de otros métodos.
Funciona para todos, incluso para el fumador empedernido, y no requiere ningún tipo de sustitutivo, medicamento o truco.
Conozca todo sobre el método Easyway y descubra cómo puede utilizarlo consigo mismo.
Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.
Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.


El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:


Inmediatamente.
Permanentemente.
Sin emplear la fuerza de voluntad.
Sin sufrir síndrome de abstinencia.
Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.


Con la lectura del libro millones de fumadores han dejado de fumar fácilmente. En España se han vendido más de 600.000 libros y en todo el mundo se superan los cuatro millones de copias.


Idioma: Español






referencias
http://www.maderolum.com/es-facil-dejar-de-fumar-si-sabes-como
http://www.youtube.com/watch?v=8-P8Ees_13k

1 comentarios:

Anónimo dijo...

relief® es líder de mercado relief® es líder de mercado en el ámbito del método antitabaco mediante la técnica láser. El tratamiento soft-láser es un método comprobado internacionalmente para facilitar a los fumadores dejar el tabaco.

El potencial adictivo del tabaco es grande: Después de una breve abstinencia de nicotina se manifiesta la inquietud física en problemas circulatorios, dolores de cabeza y sudores. Además de otros efectos secundarios desagradables, esos son los motivos principales por los que los ex-fumadores recaen y regresan al consumo del tabaco.

Ahí es donde interviene nuestro método: El tratamiento láser rápido y sin dolor incide en determinadas áreas del cuerpo relacionadas con el deseo de nicotina. El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, generando endorfinas que se ligan con los receptores de la nicotina. Esta "saturación" de los receptores hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos a un mínimo.

Por regla general, después de una sesión de unos 90 minutos, en la mayoría de los fumadores el deseo de nicotina ha desaparecido. Menos de un 20 por ciento necesita una segunda sesión.

Gracias a esta estimulación, en la mayoría de los casos el deseo de seguir consumiendo nicotina queda suprimido por completo.

El resultado merece la pena: ¡Una vida sin nicotina!

Según un estudio de la Oficina Federal de Estadística, en Alemania un 27 por ciento de la población total de más de 15 años se califican a sí mismos como fumadores. Aparte de los riesgos de salud conocidos, las prohibiciones legales limitan fumar en espacios públicos. Por ello, aproximadamente uno de cada dos fumadores se propone vivir sin nicotina.

¿Cuándo hará usted realidad su decisión?

numero gratuito
(+34) 900 900 549

www.relief-mallorca.com

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top