Sopa de Pollo para el Alma - Jack Canfield

Libro Sopa de Pollo para el Alma - Jack Canfield


Sopa de Pollo para el Alma (Chicken Soup for the Soul) es una serie de libros, que presenta una colección de cortas pero inspiradoras historias. Las 101 historias del primer libro de la serie fueron recopiladas por los motivadores hablantes Jack Canfield y Mark Victor Hansen.


Se han hecho más de 200 títulos. Muchos de los libros están dirigidos a grupos específicos de personas. Sopa de Pollo para el Alma de la Madre, Sopa de Pollo para el Alma Pre-Adolescente, Sopa de Pollo para el Alma Adolescente, Sopa de Pollo para el Alma de la Pareja, Sopa de Pollo para el Alma: Momentos difíciles, Personas Complicadas. Sopa de Pollo para el Alma: Gracias Papá, Sopa de Pollo para el Alma en el Trabajo, Sopa de Pollo para el Alma Solitaria, etc.
El primer libro vendió millones de copias y lanzó la serie. Ahora hay por sobre 100 millones de copias impresas en 54 idiomas alrededor del mundo. Sopa de Pollo para el Alma Adolescente, consiste de 14 títulos, es una de las primeras series de libros de NO-FICCIÓN que se vendió directamente a los adolescentes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia.
Los libros han generado cierta cantidad de imitaciones y parodias incluyendo Sopa de Pollo para el Alma Vegetariano y MTV's Beavis & Butt-Head: Chicken soup for the Butt, así bien como productos licenciados, incluyendo cartas de saludos, calendarios, productos para regalar, comida para mascotas, ropa, DVDs, y Biblias. Una parodia también se puede encontrar dentro de; un juego de PC Historia de un vampiro, un libro titulado Sopa de Pollo para esos que no tienen alma; este puede ser encontrado en la libreria.


El nombre "Sopa de Pollo para el Alma" fue elegido para esta serie por el término de SOPA DE POLLO, de la cura en casa, para la enfermedad, por lo tanto era "bueno para el cuerpo". Las inspiradoras historias que se incluyen en estos libros significarían ser "buenas para el alma".


Desde 1993 a 2008, los libros de Sopa de Pollo para el Alma fueron publicados por Health Communications, Inc.
En 2008, los fundadores, Jack Canfield y Mark Victor Hansen, vendieron más en esa compañía para irse a un nuevo grupo de propietarios, dirijido por William J. Rouhana y Robert D. Jacobs. Todas las ediciones más recientes de Sopa de Pollo para el alma (comenzando desde 2008) son publicadas por la Industria Sopa de Pollo para el Alma, LLC. y distribuidos por Simon & Schuster. La Industria Sopa de Pollo para el Alma, LLC, es también licenciada con el derecho de usar su marca a través de IMG.


Idioma: Español
pass:  1libro+






referencias
http://www.quedelibros.com/libro/34983/Sopa-De-Pollo-Para-El-Alma.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Sopa_de_pollo_para_el_alma
http://www.youtube.com/watch?v=qxKwJADbuqw

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top