El Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a rendir el máximo de sus posibilidades. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí, y facilitarle el modo de funcionar de la forma más eficaz como miembro de un equipo.


Esta clase de coaching implica, por ejemplo, aprender a funcionar en un nuevo entorno, mejorar competencias específicas de comportamiento, aprender nuevas habilidades cognitivas, reforzar creencias y valores, crecer al nivel de la identidad, etc


Este libro describe las clases de contextos y de situaciones que requieren que el Coach con C mayúscula se centre en alguno de estos roles -cuidador, guía, entrenador, mentor, patrocinador y despertador- y proporciona un conjunto de herramientas específico para cada uno de ellos.



referencias
http://www.tomame.com.ar/pnl-score-curar-migranas-video-robert-dilts_31xJM
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/10/coaching-herramientas-para-el-cambio.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no supe donde está el link para descargar el libro

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top