El Libro de la Voz - Michael Mccallion


En El Libro de la Voz, Michael McCallion destila más de veinticinco años de experiencia en una serie de técnicas sencillas para preservar la voz; y más aún, para enriquecerla y dotarla de la máxima expresividad.


Políticos, oradores, profesores, conferenciantes, profesionales de las ventas, pero también actores, actrices y cantantes, locutores y periodistas…; todos ellos tienen en común que, en mayor o menor medida, dependen de la voz para ejercer su profesión. La voz es su instrumento de trabajo. Y, como cualquier instrumento, hay que saber manejarlo para obtener el mejor rendimiento y cuidarlo para que dure.



En este libro se habla de que, aunque aprendimos desde muy pequeños a utilizar la voz, ésta puede variar si no prestamos atención a su cuidado, y no debemos olvidar que es muy importante poder usar la misma cuando más la necesitamos. Por lo tanto debemos prestar atención a su cuidado mediante la práctica de varios ejercicios corporales, de respiración, de fonación, de habla…



referencias
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/09/el-libro-de-la-voz-michael-mc-callion.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedo bajar a mi ordenador el libro de la voz?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, solo ingresa al enlace que esta dentro del casillero, después dale click al enlace que aparece ahí, seguido espera a que el contador llegue a cero y dale click a descargar. Saludos

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top