Pranayama, El pequeño libro sobre la respiración


Este libro ofrece la esencia pura del Pranayama, aportando simples pero efectivos ejercicios adaptados a la vida actual, cuya práctica te permitirá controlar de manera consciente la respiración para conseguir revitalizar todo tu ser en cualquier momento y lugar que lo necesites, y te ayudará a mantener una vida menos estresada.
Para muchos occidentales, la respiración es algo natural que se aprende desde el primer instante de vida y que no exige ningún perfeccionamiento. Para los sabios orientales, por el contrario, la respiración es un todo: entramos en la vida inspirando y salimos de ella expirando. Entre uno y otro momento, respiramos millones de veces. Pero. ¿cómo lo hacemos?


De la respiración dependen la relajación, la salud del corazón y el buen funcionamiento del sistema nervioso. Una buena respiración es fundamental en la convalecencia, el embarazo, la digestión, la sexualidad… Por ello, es necesario conocer a fondo el arte y la ciencia de la respiración: el Pranayama.
Esta guía le conduce paso a paso desde los ejercicios básicos hasta el dominio total de su respiración, para alcanzar una auténtica “inteligencia respiratoria” que le permitirá ganar salud, energía, bienestar y alegría de vivir.



Así, descubrirá algunos secretos de la respiración (como que la inspiración debe ser más larga que la espiración) y sencillas técnicas para sentirse mejor en distintas circunstancias de la vida. Además, aprenderá a comunicarse a través de la respiración, a llevar a cabo la concentración a dos con su compañero o a conocer los famosos chakras.
Este libro le llevará hasta un estado de fusión del cuerpo y la mente, en el cual no hay ningún despilfarro de energía física o mental.



referencias
http://www.actosdeamor.com/prana.htm
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/07/pranayama-el-pequeno-libro-sobre-la.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top