Aprender a seducir es fundamental para que las relaciones afectivas y amorosas sean gratificantes. “Psicología de la Seducción” explica cómo funciona la seducción y nos proporciona las claves para utilizar la mejor estrategia a la hora de triunfar en cualquier ámbito.


La psicóloga Alejandra Vallejo-Nájera, expone en su último libro “Psicología de la Seducción” los secretos psicológicos de la facilidad que tienen algunos individuos para atraer el apoyo automático de la gente, analizando los diferentes temperamentos de las personas seductoras, buscando cuáles son sus fines o hasta dónde llega el miedo al rechazo.


“La seducción se relaciona con el éxito amoroso, pero no es sólo eso. Seducimos cada vez que nos comunicamos y logramos que la persona de enfrente se sienta atraída por nosotros.


Vallejo-Nájera explica nueve diferentes tipos de seductores, según la clasificación que hizo el estadounidense Robert Greene. Explica que la cuestión está en averiguar cuál es el nuestro: “Es importante descubrir que es lo que nos hace más atractivos y para quién. Para seducir hay que hacer sentir valioso al que está enfrente, saber qué espera de la relación contigo, ya sea personal o laboral”.



En este libro incluye también unos ‘tests’ encaminados a descubrir qué tipo de personalidad es la que tenemos cada persona y, en función de cada una de ellas, cuál es la estrategia más acertada para seducir a terceros con éxito.


Alejandra Vallejo-Nágera (Madrid, 6 de mayo de 1958) es escritora,profesora universitaria y divulgadora científica española. Hija primogénita del psiquiatra y escritor Juan Antonio Vallejo-Nágera.
Licenciada y experta en psicología publicitaria y de la comunicación, ha trabajado en Gran Bretaña, Luxemburgo, Brasil y España como directora del departamento de comunicación en diversas multinacionales. Profesora de la asignatura Psicología y Comunicación en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y en la Escuela de Negocios y Márketing ESIC. Profesora Asociada en el departamento de Psicología y Psiquiatría de la Fac. de Medicina Universidad Autónoma de Madrid. En 1993 su carrera profesional da un giro, se especializa en Tanatología y entra a formar parte del equipo de la Dra. Elisabeth Kübler-Ross en el Fox Chase Cancer Center de Filadelfia. En el año 2006 es nombrada Parlamentaria del Parlamento Cultural Europeo (ECP).


Su interés por los niños y jóvenes más necesitados la llevó a implementar en España el Teléfono del menor, línea telefónica de ayuda a la infancia con problemas, y a trabajar en Unicef en el desarrollo de programas de educación en países menos favorecidos.


Entre sus obras de psicología, muchas de ellas traducidas a varios idiomas, pueden citarse: La edad del pavo, Psicología de la Seducción, Tu inteligencia: cómo entenderla y mejorarla, Mi hijo ya no juega, sólo ve la televisión, Hijos de padres separados, El amor no es ciego: Las claves del éxito amoroso, Tribulaciones de una madre sufridora y Las cien caras de Eva: la personalidad femenina.





referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandra_Vallejo-N%C3%A1gera
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/07/psicologia-de-la-seduccion-alejandra.html
http://www.papelenblanco.com/salud/las-claves-de-la-seduccion-infalible-segun-alejandra-vallejo-nagera
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top