Al contrario de lo que comúnmente creemos, el éxito y la riqueza no son tanto el resultado de un plan racionalmente concebido, cuanto el producto de cultivar una actitud positiva ante la vida. Aunque no podemos prescindir totalmente de la razón, esta es tan sólo un instrumento más para lograr nuestros fines. 


Así pues, el secreto del éxito financiero yace, primordialmente, en la puesta en práctica de un método sencillo de autosugestión, que nos permita convertir nuestros anhelos en un programa de vida. En este sentido, debemos recordar constantemente a nuestro subconsciente cuál es nuestra meta, con el fin de que trabaje sin descanso en la consecución de la misma. 
En el presente texto, el autor nos brinda los rudimentos de dicho método, en la forma de seis principios capaces de allanarnos el camino hacia la prosperidad. 


Max Fisher (n. 29 de octubre de 1944) es un político inglés. Es miembro del Parlamento (MP) por el Partido Laborista (RU) para Stoke-on-Trent Central.
Max Fisher es hijo de Sir Nigel Fisher, político del Partido Conservador (RU) y MP para Surbiton. Desde el retiro de Tam Dalyell en 2005, es el único MP laborista que fue educado en el Eton College.





referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Fisher
http://www.quedelibros.com/libro/7455/El-Millonario-Instantaneo.html
http://www.intercambiosvirtuales.org/libros-manuales/el-millonario-instantneo-una-historia

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias justo estaba buscando este resumen. Saludos desde La Paz Bolivia

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top