Secreto de Atracción, el Sistema Completo para Manifestar Dinero en Sólamente 20 Días, Utilzando Técnicas CHI. Se trata de aprender a manifestar con la Ley de Atracción usando solo técnicas avanzadas de energía vibracional- NO visualizaciones NI afirmaciones.


El secreto siempre ha sido el mismo: “La conexión y fusión del cuerpo con el alma en uno solo, sin tiempo ni limitaciones en la esencia divina, crean Manifestaciones o Milagros.”
Este es el gran “Secreto de Atracción” que tu has estado esperando conocer. Este nunca se te ha sido ocultado, simplemente no lo has entendido a profundidad. Todos hablan de este secreto, incluso en el mismo libro El Secreto habla sobre el secreto de atracción, pero lamentablemente lo continúa ocultando sin ofrecer la técnica creadora capaz de disolver cualquier problema a nivel físico y material.



El programa “Secreto de Atracción, el Sistema Completo para Manifestar Dinero en 20 días” es capaz de transformar la vida de personas que no han visto resultados rápidos y favorables al emplear “la ley de atracción” anteriormente



Estas técnicas no solo cumplen con “la ley de atracción”, sino con todas las leyes espirituales al mismo tiempo. Como veras, “las leyes espirituales” son paralelas y de la única manera que puedes manifestar perfección en tu vida es cumpliendo con todas al mismo tiempo.


Una vez aceptes el Reto para Manifestar Dinero en 20 Días, usted simplemente tendrá que seguir las técnicas requerida cada día durante 20 días, sólo relájese en su silla favorita, y absuelva las enseñanzas mas poderosas que usted hubiese escuchado jamas


Usted experimentara cambios milagrosos en su vida inmediatamente después de utilizar estas técnicas ancestrales. Son muy poderosas.



referencias
http://elrincondelakatarsis.blogspot.com/2011/02/donde-esta-la-felicidad.html
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/10/secreto-de-atraccion-curso-el-sistema.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba con una licencia creative commons 3.0. Al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top