1000 Consejos para ser el Mejor Vendedor del Mundo



El libro “1000 consejos para ser el mejor vendedor del mundo” hace un repaso a las cualidades y habilidades necesarias para el desempeño de la función de “vendedor de éxito” o “profesional de la venta”, habla de vendedores y no de responsables o departamentos, se centra exclusivamente en la personalidad de vendedor.
En este libro se dan consejos sobre el estado actual y las perspectivas de futuro de esta profesión, se estudian los pasos de la venta profesional: la preventa, la entrevista con el cliente y la postventa, y cómo afrontarlos con las máximas garantías posibles.


Cuando tienes una empresa que vende productos lo que quieres es vender mucho, no ya solo para sacar beneficios, sino también para poder hacer frente a los gastos que tienes y poder pasar al siguiente mes sin nada en el tintero.


Desde aquí te damos algunos consejos que pueden hacer que vendas más:


Vende a clientes actuales. Si les vendes y quedan satisfechos ellos llamarán a otros clientes.
Capta nuevos clientes. Esto lo puedes hacer mediante ofertas o incluso haciendo rebajas si es la primera compra que realizan en tu tienda.
No trates mal al cliente. Ya sabes el dicho: “el cliente siempre tiene la razón” pero si encima lo tratamos bien y se siente a gusto entonces lograrás que le apetezca volver a la tienda (a todos nos gusta que nos traten bien).
Busca nuevos canales de venta. Hoy en día la venta no tiene por qué ser solo física, también hay venta por internet, por teléfono…






fuente
http://zonaempresas.com/consejos-para-vender-mas/
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/09/1000-consejos-para-ser-el-mejor.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

no se abre el libro ...

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top