Cinco Acciones para Vivir en Abundancia es un libro maravilloso,en sus 62 páginas, combina letras, videos, historias, PNL y acciones concretas que dejarán a los lectores satisfechos con la información y con un delicioso sabor en el alma


¿Qué onda con la Abundancia, Qué rollo con la Abundancia?… Para fines de este tema y para que lo registres en tu cabeza de forma permanente, la abundancia no habla solo de dinero, la abundancia que a partir de hoy mismo comienza a rebosar en tu vida, es la ABUNDANCIA TOTAL.


La abundancia total, va mucho más allá de lo que la sociedad te ha dicho que es la riqueza, mucho más allá de lo que los medios masivos de comunicación te dicen que es el Éxito… LA ABUNDANCIA ES FELICIDAD TOTAL.



Cinco Acciones para Vivir en Abundancia llegó a ti porque lo pediste, porque ya probaste de todo y nada te funciona para darle un sentido real a tu existencia, un sentido más allá de ganar dinero para pagar las cuentas, un sentido más allá de encontrar una pareja que amar y con la cual vivir hasta que llegue la hora de morir, un sentido más allá de ser solo buenos padres.


En tu camino por las líneas de este libro vas a encontrar 5 poderosas acciones para vivir en abundancia, sin embargo deberemos primero que nada, entender cuál es el objetivo de Entrada – Proceso – Salida, mejor conocido en ingles como Input – Process – Output.


Así es como aprenderás a lo largo de este libro, con ejemplos que te llevaran no solo a leer, no solo a aprender, te impulsaran a hacer, a aprovechar el conocimiento que estas recibiendo, porque quiero que sepas de ante mano, que este libro está diseñado para impactar tu consciente como cualquier libro, pero tiene un extra casi mágico; que no tiene ningún libro que yo conozca hasta el momento. Pues este libro está diseñado para impactar tu inconsciente directamente, para beneficiar tu vida.



Abundancia implica la gran cantidad de algo.
Por otro lado, el término abundancia permite describir aquella situación económica en la cual todas las necesidades humanas pueden ser satisfechas, es decir, al disponer de una importante suma de dinero se podrá acceder al bien o servicio que se quiera.





referencias
http://www.definicionabc.com/general/abundancia.php
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/12/cinco-acciones-para-la-abundancia-jose.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top