EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - Allan Pease


EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR, de Allan Pease, cambiará para siempre su forma de considerar los procesos de negociación y persuasión.


En EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR, Allan Pease documenta, por vez primera, las características más destacables del Network Marketing.


Con la ayuda de tecnicas y estrategias sencillas y comprobadas, usted aprenderá a tejer una red de contactos mucho mayor de lo que jamás podría haber imaginado.




Allan Pease ha sido conocido internacionalmente como "Mr Body Language", ya que su libro sobre el tema se convirtió en uno de los más vendidos por millones y una Biblia de comunicación para empresas en todo el mundo.


Un triunfador nato, comenzó su carrera a los 10 años vendiendo goma de puerta en puerta y esponjas. Fue un reconocido vendedor directo cuando era aún adolescente. A los 21 años fue la persona más joven en vender más de 1.000.000 dólares en seguro de vida en su primer año.



Allan Pease es éxitoso enseñando durante más de tres décadas, él ha enseñado a otros a tener éxito y enseña habilidades y técnicas de una manera amena y divertida para que nunca se les olvide a los participantes. Australiano de nacimiento, Allan cuenta con oficinas en Australia y el Reino Unido, y divide su tiempo entre los dos hemisferios cumplimiento con los compromisos de negocios en más de 30 países. Sus discursos, libros, programas de video, programas de televisión y asesoramiento de imagen es muy popular entre los ejecutivos de negocios (incluso los Jefes de Estado, estrellas de rock,. Presentadores de televisión se han beneficiado de su experiencia).


Allan es el autor de seis libros más vendidos, algunos traducidos a 36 idiomas, y ha hecho un sinnúmero de programas de radio y apariciones en televisión.



Referencias
http://motivational-speakers.co.uk/Motivationalspeakers/speaker/3/Business-Speakers/Allan-Pease
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/12/el-arte-de-negociar-y-persuadir-allan.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top