El libro UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO, escrito por David Cameron Gikandi, es uno de los mejores libros que puedes encontrar sobre las Leyes del Universo.


A pesar de su título, este libro se puede aplicar a todos los deseos de nuestras vidas, no sólamente a conseguir la riqueza.


UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO es un excelente libro para todo el que quiera ver su vida cambiada.


Tu Salto Mayor para Entender, Tener y Disfrutar de Inmensa Riqueza y Felicidad.
Tu guía personal hacia la Conciencia de la Riqueza.
Experimenta riqueza infinita, abundancia y felicidad Aquí, Ahora, en la nueva Era Dorada de la humanidad.
Todo lo que necesitas para ser extremadamente rico y feliz está dentro tuyo y nada fuera de ti te puede detener.
Todo el mundo habla de El Secreto, el cual es un buen libro, pero demasiado simple para que la gente entienda verdaderamente el poder de estas leyes.


Muchas personas dudan de esto. ¿Cómo es posible que podamos elegir nuestra vida como por catálogo? Es poco creible pensar que nuestro futuro ya esté escrito.


Cuando alguien te dice: “cree en esto y conseguirás lo que quieras”, en un principio, te ríes de ti mismo: “No voy a ponerme a hacer tonterías a mi edad, ya no soy un chiquillo”.


Escucha, no se trata de edad, se trata de positivismo. Te cuesta el mismo esfuerzo pensar que es verdad como pensar que es mentira, pero la esperanza, la creencia empiezan a mover algo dentro de ti, te empiezas a sentir mejor y cosas buenas y casualidades te pasan.


Al principio cuesta un poco más porque no tienes esa creencia total, tarda más tiempo tienes que hacer más “esfuerzo” para concentrarte en lo que quieres… Cuando consigues un par de cosas que no las considerabas a tu alcance, todo cambia. Abres los ojos, te sientes bien, tienes lo que quieres.


No te cuesta nada creer. Lée el libro, relajate, piensa positivo una y otra vez… Sigue las indicaciones, muy pronto las naturalizarás y las harás a tú manera y te seguirán funcionando.



Referencias
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/12/un-feliz-bolsillo-lleno-de-dinero-david.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top