APRENDIZAJE DINÁMICO CON PNL, está basada en un proceso de aprendizaje a través de la experiencia y se sirve de técnicas y ejercicios que permiten desarrollar diferentes estrategias de pensamiento.


APRENDIZAJE DINÁMICO CON PNL es, además, un modelo sencillo, que sirve tanto para niños como para adultos, y que será de gran ayuda para aquellos que en algún momento de su vida han experimentado dificultades de aprendizaje en áreas concretas.


Si tiene poca memoria, si le cuesta aprender idiomas o es un negado para los numeros, si quiere ser capaz de leer mucho más rápido y asimilar mejor lo que lee o si, de una vez por todas, desea escribir correctamente, Aprendizaje Dinámico le enseñará a aprender, a conocer cómo superar las dificultades.



referencias
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/12/aprendizaje-dinamico-con-pnl-robert.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top