Cómo crear riqueza: Una guía para alcanzar sus metas financieras, le ofrece una guía introductoria a las personas y a las familias en busca de ayuda para desarrollar un plan para la creación de una riqueza personal.


Hoy en día se necesita ser financieramente más sofisticado que nunca para comprar una casa, ahorrar para la jubilación o para la educación de los hijos o, incluso, para administrar de forma eficaz el presupuesto familiar. Los consumidores con conocimientos de finanzas logran que el mercado financiero funcione mejor y asimismo son ciudadanos mejor informados.


Usted puede crear una riqueza personal. Es posible alcanzar sus metas financieras. Si usted escoge llevar un presupuesto, ahorrar e invertir, usted puede pagar sus deudas, enviar a su hijo a la universidad, comprar una vivienda cómoda, iniciar un negocio, ahorrar para su retiro y apartar algún dinero para los tiempos difíciles. Usted puede alcanzar todas estas metas si lleva un presupuesto, ahorra e invierte y disminuye la cantidad de deudas en las que usted incurre.


Algunas personas se consideran ricas porque viven en una costosa residencia y viajan alrededor del mundo. Otros creen que son ricos simplemente porque pueden efectuar sus pagos a tiempo. A lo que nos referimos aquí es a una riqueza financiera y lo que esto significa para usted.



referencias
http://lossecretosdehacerdinero.com/tips/archives/239
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/07/como-crear-riqueza-libro-una-excelente.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top