Conversaciones - Richard Bandler y Owen Fitzpatrick


El libro “Conversaciones” va dirigido a aquellos que están interesados en mejorar la calidad de su vida, en llegar a ser más felices y más encantados con la vida. No leas este libro para absorber las ideas que se encuentran en él, si no estás preparado para abrirte y disfrutar de ideas simples, presentadas de manera simple.


A aquellos interesados en permanecer esclavizados por las cadenas de los libres, este libro puede ayudarlos a olvidar lo que no es importante; a darse cuenta que la lectura de este libro puede abrir los verdaderos ojos y así ayudar a ver a través de las mentiras de las limitaciones, la tristeza y el miedo, y mostrar que el mundo está lleno de extrañas e imprecedentes oportunidades para encontrar una inexplicable sensación de bienestar.


Este libro contiene muchas ideas, sugerencias y técnicas que pueden mejorar tu vida. Aunque la PNL está llegando a ser una tecnología cada vez más popular en el planeta, no quiere decir que porque alguien practique PNL esté por ello adecuadamente preparado. Nosotros te recomendamos que si estás interesado en aprender PNL, busques hacerlo con un entrenador certificado directamente por el Dr. Richard Bandler.



Richard Bandler es el artista creativo detrás de las ideas que han revolucionado la psicología moderna, los negocios, y los campos del coaching, la autoayuda y la superación personal. Su conocimiento profundo de la mente humana, ha tenido un enorme impacto sobre el mundo.


“Conversaciones”, hace un reencuentro extensivo de conversaciones entre el Dr. Richard Bandler, co-fundador de un campo de desarrollo personal, conocido como Programación Neuro-Lingüistica (PNL) y Owen Fitzpatrick. Richard Bandler es conciderado por muchos, alrededor del mundo, como un genio en vida.



referencias
http://www.pnl-metaforas.com/Owen_Fitzpatrick.aspx
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2011/10/conversaciones-richard-bandler-y-owen.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top