Autodisciplina en díez díaz - Theodore Bryant


Los ejercicios, consejos, y las técnicas contenidas en este libro vinieron de muchas y diversas fuentes diferentes. Este libro contiene los métodos más rápidos y más fáciles actualmente disponibles para mejorar la autodisciplina. ¿Notaste que no dije “los mejores métodos”? Los mejores métodos pueden tomar mucho tiempo y toneladas de esfuerzo para entenderlos y emplearlos.


En este libro encontrarás métodos que funcionarán rápidos y sin dolor; usaremos un abordaje sencillo. Pero prometo que aprenderás tanto que tendrás que mejorar tu autodisciplina inmediatamente. Para facilitar tu consumo y digestión de este material, cualquier aspecto psicoterapeuta y su jerga han sido removidos. Entonces así conseguirás sólo los verdaderos beneficios en una dosis poderosa y concentrada.


El sistema en este libro te dará la perspicacia, técnicas, y consejos para mejorar rápidamente tu habilidad de autodisciplina. Notarás que dije, “habilidad”. Es porque mis experiencias con miles de personas me han enseñado que la autodisciplina es simplemente una habilidad que alguien puede aprender a usar. Nadie viene al mundo con ella. Y el mejoramiento de la autodisciplina, como el mejoramiento de cualquier habilidad, es simplemente un asunto de educación y práctica.

Algunos de nosotros aprendimos autodisciplina de padres, amigos, o parientes. Otros de nosotros lo aprendieron por la escuela, deportes, las fuerzas armadas, o tal vez hasta por nuestra propia intuición.
Lamentablemente, sin embargo, nunca nos enseñaron a la mayor parte de nosotros la psicología de la autodisciplina, como realmente funciona. Entonces no siempre podemos usarla cuando la
necesitamos.


Este libro te ayudará a aprender lo que tienes que saber, y olvidar lo que tienes que desechar. Pronto serás consciente de muchos instrumentos, técnicas, y conceptos para ayudarte a desenmarañar el misterio de la autodisciplina. Vas a estar asombrado en cuan rápida y fácilmente este sistema de autodisciplina funcionará. ¿Suena alentador? Entonces empecemos.



referencias
http://www.decidatriunfar.net/2009/10/autodisciplina-en-diez-dias-theodore.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar esta información, abondonara esta web y se dirigira a una web externa y ajena a este sitio. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información aquí brindada. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top