Los deseos del millonario – Leigh Michaels

Las vacaciones se acercaban y Lissa Morgan se encontraba en un serio aprieto: no tenía trabajo y el lugar en el que vivía era sólo temporal. Por eso, cuando le ofrecieron aquel trabajo de sólo dos semanas, Lissa lo aceptó de inmediato. Lo que no imaginaba era que el empleo la obligaría a pasar mucho tiempo junto a Kurt Callahan, el hombre que le había roto el corazón años atrás al salir con ella sólo por una apuesta. Ahora Kurt era un sexy empresario y entre ellos había una ardiente atracción. ¿Podría Lissa perdonarlo, olvidar el pasado y aceptar la proposición del magnate?

Sobre la autora
Leigh Michaels es el seudónimo utilizado por LeAnn Lemberger (n. 27 de julio 1954 en Iowa , Estados Unidos ), una popular autora estadounidense  con más de 80 novelas románticas . Publicó sus novelas Harlequin Enterprises Ltd desde 1984 a 2006. Ella también enseña escritura romántica para el Taller de Escritores Gothan "entre otros lugares.


LeAnn nació el 27 de julio de 1954 en Iowa , Estados Unidos . Recibió una Licenciatura en Artes en Periodismo por la Universidad de Drake en Des Moines , Iowa, después de tres años de estudio, y mantenerse con un promedio 3,93 en sus calificaciones. Recibió el Premio de Felicidad Robert como de alto rango superior en la Escuela de Periodismo y Comunicación Masiva,.

Cuando LeAnn era muy joven leía novelas de amor, y cuando tuvo quince años, escribió su primera novela romántica y lo guardo. Escribio cinco manuscritos más completos antes de presentar a una editorial. La primera presentación fue aceptada por Harlequin Enterprises, y fue publicado en 1984 bajo el seudónimo de Leigh Michaels (nombre de su esposo).
LeAnn esta casada con Michael W. Lemberger, un artista - fotógrafo.



referencias
http://en.wikipedia.org/wiki/Leigh_Michaels
http://www.fantasticfiction.co.uk/m/leigh-michaels/
http://www.freelibros.com/libros/los-deseos-del-millonario-leigh-michaels.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top