Lee el libro “El ABC Para Crear Un Equipo De Negocios Exitoso” y descubre cómo construir un equipo de
negocios poderoso que opere como tal y se vuelva más fuerte aunque los retos crezcan.

Una de las razones por las que este libro es tan importante, es que actualmente, el mundo necesita más emprendedores, gente que quiera construir empresas y genere empleos, en lugar de gente que los necesite.

El libro “El ABC Para Crear Un Equipo De Negocios Exitoso” te enseñará a atraer a los mejores jugadores para tu negocio, garantizar que todos los miembros de tu equipo tengan un máximo desempeño y transformar a las personas ordinarias en campeones.

Aprenderás cómo infundir lealtad y confianza en tu equipo para que permanezca unido bajo presión, podrás eliminar los estresantes roces personales en tu empresa y crear equipos de campeones en tu lugar de trabajo, tu comunidad y tu hogar.

Blair Singer es famoso en todo el mundo por su conocimiento sobre cómo formar equipos y sobre el entrenamiento en liderazgo. Una de las razones por las que muchos empresarios fracasan es que simplemente no tienen la capacidad de construir un equipo que haga hasta lo imposible por hacer de su negocio un éxito.

En el libro “El ABC Para Crear Un Equipo De Negocios Exitoso”, aprenderás sobre el Código de Honor, un código que te dará a ti y a tus hombres el valor de operar como un equipo unido, superar los miedos y realizar tareas que parecían imposibles. Este Código de Honor será el núcleo de muchos de tus éxitos financieros y empresariales.

La habilidad de liderar y manejar gente es vital para los negocios. Una de las razones por las que muchas empresas pequeñas no crecen o simplemente fracasan es porque el emprendedor no logra construir un equipo fuerte y frecuentemente cierra la empresa por cansancio.

“Hacer que la gente trabaje como un equipo y haga lo que necesitas que hagan es lo más difícil para quien tiene una empresa”. “El negocio es fácil. Manejar gente es difícil”. – Robert Kiyosaki

Sobre el autor: Blair Singer es también autor de Vendedores Perros, el cual también forma parte de la serie Advisors de Padre Rico, junto a Robert Kiyosaki. Fundó una escuela internacional de entrenamiento que ofrece estrategias de éxito que modifican vidas y que han ayudado a miles de personas a incrementar sus utilidades, construyendo equipos de ventas de campeones.
Blair Singer ha trabajado con miles de individuos y organizaciones, desde empresas en la lista de Fortune 500 a grupos de agentes independientes, vendedores directos y propietarios de pequeñas empresas, para ayudarles a lograr niveles extraordinarios de ventas, rendimiento, productividad y flujos de efectivo.



referencias
http://www.negocios1000.com/2011/02/invertir-como-robert-kiyosaki-como.html
http://www.decidatriunfar.net/2013/06/el-abc-para-crear-un-equipo-de-negocios-exitoso.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top