Los secretos de Google Adsense - Joel Comm

Este libro “Los Secretos de Google AdSense” es un manal avanzado sobre Google AdSense, donde se
supone que usted tiene conocimientos básicos sobre AdSense. ¡Que esto no le asuste!, pues es un libro bastante fácil de entender.

Sin embargo, esto no significa que no haya nada en este libro para ayudar a los principiantes. En esta edición revisada, se ha añadido al principio una sección corta para los que sólo están empezando con AdSense. Si no tiene sitio Web, aprenderá a construir uno, ponerlo en línea y empezar a ganar dinero con AdSense rápidamente. Si ya tiene un sitio Web y usa AdSense pero desea saber cómo optimizarlo para ganar muchísimo más dinero, puede pasar por alto las páginas iniciales y ¡enfrascarse en el oro!

Es que instalar Google AdSense es la parte sencilla. La parte más complicada consiste en conseguir mucho dinero con AdSense. ¡Y allí es donde resulta útil este libro!

“Los Secretos de Google AdSense” es un libro conciso y enfoca la atención sobre el objetivo de incrementar sus ganancias de AdSense. En este libro encontrará soluciones prácticas a muchos asuntos y retos con los que se suelen enfrentar los editores de contenido cuando tratan de atraer a su público objetivo, mejorar la relevancia del contenido e incitar a sus visitantes a que hagan clic en los anuncios de AdSense. Las soluciones propuestas son técnicas legales y fáciles de implementar que han funcionado para muchas personas.

Sea cual sea la naturaleza de su sitio Web y su contenido, encontrará maneras prácticas de incrementar sus ganancias de AdSense. A lo largo de las páginas del libro “Los Secretos de Google AdSense“, aprenderá las mismísimas técnicas que ha utilizado el autor para MULTIPLICAR POR DIEZ sus ganancias de AdSense, ¡casi de la noche a la mañana! Son técnicas que puede aplicar usted y con las que podrá apreciar verdaderos resultados.

“Los Secretos de Google AdSense” contiene revelaciones que no podrá encontrar en ningún otro sitio. La experiencia del célebre Joel Comm con AdSense, desde el período lento en que ganaba tan sólo $3 al día hasta conseguir $600 al día y que AdSense le pueda pagar la hipoteca, el préstamo del coche, ahorrar para el futuro y muchísimas más cosas.

Cada página de “Los Secretos de Google AdSense” rebosa de consejos sobre AdSense, trucos y estrategias comprobadas que son difíciles encontrar y que editores exitosos aceptaron compartir sus ideas para ganar dinero.

Sobre Joel Comm, el Autor:

Me llamo Joel Comm, soy un emprendedor en Internet desde 1995 y llevo una serie de espacios Web orientados a la familia mediante los cuales recibo ingresos generosos en-línea. En Junio de 2003, me apunté a Google AdSense, e hice lo que hace la mayoría de la gente. Simplemente cogí el código y lo pegué en mi sitio Web. Y después hice otra cosa que hace mucha gente. Me pregunté por qué no estaba ganando mucho dinero.
Pero luego me volví un poco más inteligente. Sospeché que estaba dejando dinero encima de la mesa, así que empecé a hacer pruebas con el código AdSense de forma totalmente legítima. Lo que descubrí cambió mi vida.
De tan sólo $30 al día, mis ganancias pasaron a $500 al día gracias a unos pequeños ajustes que hice en mi tiempo libre. Miré mi increíble primer cheque de $11,823.65 y pensé que estaba soñando. , que se habían equivocado. ¡Incluso llegué a pensar que Google acabaría llamándome para pedir que devuelva el cheque! Pero esa llamada nunca llegó. En el fondo, sabía que no llegaría. Pero cada vez que hacía login en mi cuenta de AdSense, tenía la prueba delante de los ojos: ¡Las estadísticas!

Desde que se publicó en inglés en enero de 2005, “¡Lo Que Google No Le Ha Explicado Sobre Cómo Ganar Más Con AdSense!” ha cautivado a todo Internet, convirtiéndose en el libro digital sobre AdSense que más se vende. ¡Ahora me alegro de anunciar la primera edición en español!

¿Sabe usted cómo puede vivir de AdSense?
AdSense es un tipo de publicidad que se ajusta al contenido de su página Web: una vez que usted ponga una página Web en Internet y que ésta genere tráfico, usted gana dinero. Puede trabajar sobre su página cuando le apetezca para mejorar el contenido y conseguir más visitas. Sin embargo, su página siempre está trabajando en su lugar, porque siempre está en línea ofreciendo publicidad y generando ganancias. ¿Qué le parece irse todo el verano a la playa y seguir recibiendo los mismos ingresos?
¿Para qué trabajar 20 años para otra persona y luego acabar sin ingresos a la hora que le despidan o que usted se quede sin trabajo? Haciendo páginas Web con AdSense, usted puede hacer ingresos pasivos para mucho tiempo . Y la razón es que una página en Internet le seguirá pagando tanto si usted trabaja como si no.

Contenido del Libro

¿Cómo Utilizar Este Libro?
¿Cómo Ganar (Más) Dinero Con Google Adsense?
Empezar Con Google Adsense: Facilísimo
¿Cómo Ajustar Sus Anuncios Para Que Sus Internautas Hagan Clic?
Utilizar Colores Para Aumentar Sus Clics
¿Cómo Maximizar La Visibilidad Y Conseguir Que Sus Internautas Hagan Clic?
Controlar Los Anuncios
Retener a Los Visitantes Inconstantes Con La Caja de Búsqueda De Google
Crear Contenido
El Análisis Del Comportamiento De Sus Visitantes: Su Mina De Oro AdSense
¿Cómo Hacer Funcionar AdSense Con Comunidades De Internet?
¿Cómo Conocer A Fondo A Sus Visitantes?
Lo Que Cabe Hacer Antes De Apuntarse A Google AdSense
Recursos Recomendados: Pruebe Estas Herramientas e Instrumentos de AdSense (¡Algunos Son GRATUITOS!)
No Pierda De Vista Lo Que Le Funciona (Y Lo Que No Le Funciona)
Otros Programas De Pago Por Clic
Conseguir Tráfico A Su Sitio Web
Optimización Para Los Buscadores
Estudios De Caso
Conclusión
Información Legal



referencias
http://empireavenue.com/JOELCOMM
http://www.decidatriunfar.net/2013/05/los-secretos-de-google-adsense.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top