El libro “Autocoaching: Cómo conseguir lo mejor de uno mismo” describe de forma clara y simple, un sencillo método para comenzar a dar los primeros pasos en coaching.

Autocoaching es un viaje personal a tu interior. Un viaje para conocerte mejor y disfrutar más de la vida con las personas que te aprecian. El libro describe, en forma didáctica y de fácil lectura, un método que ayuda a las personas a mejorar sus vidas. Explica cómo identificar su realidad actual y facilitar el camino.

En la vida profesional, se gana o se pierde en segundos. En lo personal, la cuestión es mucho más complicada. Mencionar que Pedro Amador es Ingeniero Informático y Máster en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) por ESADE, o que ha trabajado durante más de diez años en varias multinacionales, serviría como carta de presentación para un libro dirigido al mundo de los negocios.



Pero para un libro orientado al autoconocimiento personal y profesional, es más importante saber que Pedro, tras casi morir en un accidente de tráfico, recuperó las ganas de vivir y disfrutar. Se formó en Coaching, PNL y liderazgo en CTI y AECOP. Y ha dedicado los últimos cinco años a desarrollar un nuevo método, el Autocoaching, que ayuda a ordenar lo que cada uno piensa de sí mismo para mejorar y disfrutar más de la vida con las personas que le aprecian.



referencias
http://www.decidatriunfar.net/2013/09/autocoaching.html
http://www.booquo.com/es/club/canales/bienestar/articulos/Paginas/10-preguntas-a-pedro-amador.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top