Pdfgratis.net se limita a decirte donde esta la información que buscas , pero aquí no se almacena ni aloja ningun tipo de obra. Así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún copyright © ni derechos de autor. 

Pdfgratis.net  y/o sus respectivos colaboradores no se hacen responsables de que la información contenida en las direcciones publicadas en este website sean útiles para un propósito concreto,ya que no verificamos los enlaces, mas solo lo recojemos.
 Todo lo aquí publicado fue encontrado en Internet, en servidores gratuitos de información, y dominio publico através de links o cuyo autor permite su distribución gratuita.

Las direcciones de descarga fueron subidas a los servidores gratuitos por terceras personas, que permanecen en el anonimato. Nosotros (entiendase Pdfgratis.net) no lo hacemos, solo recopilamos links regados por la web.

Todos los Logos y las marcas aparecidas en esta web pertenecen a sus respectivos autores.
Los Títulos en las entradas no sugieren que aquí se almacena algún material u obras.

Cualquier persona que acceda a este sitio, está consciente que las obras a los cuales se hace mención, pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores, si utiliza los enlaces dejara esta web y los sitios a los que se dirija el usuario no estan controlados por Pdfgratis.net, y Pdfgratis.net no se hace responsable de los contenidos de ningun sitio ni de ningun enlace que se encuentre en ellos. Pdfgratis.net solo esta proporcionando informacion.

Si de alguna forma cree que infringimos alguna ley o si algún autor u organizacion decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por medio de este sitio Web, sírvase enviar un correo electrónico a admin@Pdfgratis.net indicando la obra publicada y con gusto evaluaremos la solicitud y lo retiraremos de este sitio Web. En el tiempo mas breve a partir de enviado el correo.

Atte.
Pdfgratis.net
La educación no es un lujo, es un derecho.

PDF (Acrobat Reader) | LIT (MS Reader) | DOC (MS Word) RAR (Winrar) | ZIP (Winzip) Creative Commons License
Estas obras estan; bajo una licencia de Creative Commons.
top